Iram González cuestiona la corrupción en Mineral de la Reforma

0
270

 

Muchas necesidades por todo el municipio

Por Gerardo Sol

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo. – Iram González Pérez, un político sensible a las necesidades de sus semejantes, busca la candidatura de Morena para competir por la alcaldía de Mineral de la Reforma y sacar al municipio del abandono en que lo tienen hundido.

En breve entrevista para EL REPORTERO, Napoleón González Pérez, de 62 años, nacido en la localidad de San Pedro, municipio de Huazalingo, dijo que esta listo para trabajar y transformar Mineral de la Reforma.

González Pérez recordó que en su tierra natal estudio hasta cuarto año de primaria, no había más, quinto y sexto los curso en ala cabecera municipal de Huazalingo.

Para continuar sus estudios su padre lo mando a la secundaria general número uno de Pachuca, así avanzo e ingresó a la Preparatoria Uno y se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

TRABAJO SOCIAL

Afirmó que siempre ha realizado trabajo en favor de sus semejantes, así se los inculto su padre que siempre apoyó a los vecinos de la comunidad, inclusive, cuando junto con sus hermanos llegaron a estudiar a Pachuca, los mandaba a ver que necesitaban los enfermos o sus familiares que estaban en hospitales de la capital.

Refiere que a los 18 años entro a trabajar al gobierno de Hidalgo, se casó y desde hace 38 años radica en Mineral de la Reforma, ahora, concretamente en Campestre Villa del Álamo.

ASPITANTE A ALCALDE

Iram González Pérez explicó que se inscribió como aspirante de Morenal a la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma, en primera para erradicar la corrupción y sacarlo del abandono en que lo tienen los pésimos gobernantes.

Precisó que es fiel seguidor de las políticas honestas del gobernador Julio Menchaca, además de precisar que define a Morena como un movimiento que procura cambiar el país y erradicar toda la corrupción generada por malos gobernantes.

Lamentó que Mineral de la Reforma, un municipio grande e importante, con más de doscientos mil habitantes, no cuente con un buen hospital donde se atienda a su población, donde lleven a vacunar a sus niños, para todo se debe correr a la capital que por fortuna está cerca.

Reiteró que el municipio está lleno de corrupción, el actual alcalde lo tiene en completo abandono, la infraestructura urbana cada día está peor por falta de mantenimiento, sus calles sucias y llenas de baches, falta de agua, luminarias, inseguridad, entre otras muchas deficiencias que ya es imposible soportar.

Poco a poco ha perdido el distintivo de corredor gastronómico que por décadas se ganó a pulso y ahora se debe recuperar por recuperarlo.

Dejo claro que la corrupción no únicamente es saquear los recursos del pueblo, también es por omisión, esa corrupción se vive por todos los rincones del municipio. Inclusive, cuestionó las multas de tránsito inconstitucionales donde se privilegia la economía de una empresa privada que instaló el radar en perjuicio del pueblo.

González Pérez estableció que urge un cambio en favor de todos los habitantes de Mineral de la Reforma, el municipio debe ser rescatado del abandono y corrupción en que lo han tenido sus malos gobernantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí