Nelyda busca ser alcaldesa de Emiliano Zapata

0
873

 

Trabajo eficiente y honesto por su pueblo

Por Gerardo Sol

EMILIANO ZAPATA, Hgo. –  Porque el municipio de Emiliano Zapata merece mucho más, Nelyda Hernández Palomares busca ser la abanderada de Morena para competir por la presidencia municipal y trabajar de la mano de su pueblo.

Hernández Palomares, médica de profesión, se define como una mujer con valores, forjada en la cultura del trabajo y esfuerzo permanente, honesta, práctica, de resultados y vocación de servicio.

Ahora como aspirante a coordinar los comités en defensa de la cuarta transformación en Emiliano Zapata gana simpatizantes en comunidades y cabecera municipal por su limpia trayectoria.

“Platicar y escuchar a mis pacientes, y a la población en general por Santa Clara, Santa Bárbara, José María Morelos y cabecera municipal me ha permitido conocer las necesidades prioritarias, así como los anhelos de contar con un municipio más desarrollado, progresista que otorgue un mejor nivel de vida para sus habitantes.

Aseguro que: “Los políticos trabajan por ostentar los puestos o cargos públicos, por obtener sueldos o privilegios; solo en campaña hacen reuniones, o van caminando casa por casa pidiendo la confianza ciudadana, pero la realidad es que los ciudadanos no confiamos mucho en los políticos”.

“Yo decidí participar en este proceso porque es necesario que los ciudadanos pasemos a la acción, Emiliano Zapata merece mucho más, así que unidos pueblo y gobierno podemos trabajar de la mano por el bienestar de todos”, concluyó Nelyda Hernández Palomares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí