Matrimonio muere en una fatal volcadura

0
12230

 

Faltan dos ocupantes de la unidad

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Un matrimonio que salió de su localidad para visitar el tianguis de Zempoala, la tarde de hoy, perdió la vida al volcar su camioneta sobre la autopista Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de la pendiente de Acelotla.

Cerca de las 14:00 horas de hoy, seguidores de EL REPORTERO dieron a conocer que se había volcado una camioneta Ford Explorer, color rojo, matrícula de Hidalgo, en el referido tramo carretero.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del siniestro y encontraron en el interior del vehículo a un hombre y una mujer que ya carecían de signos vitales.

Oficiales de la Guardia Nacional acudieron al lugar donde el vehículo de referencia quedó con los neumáticos hacia arriba.

Hasta el lugar llegó una mujer vecina de Barrio Casas Coloradas, municipio de Zempoala, misma que afirmó que las víctimas eran su hija Roció “A” y su yerno Carlos “R”, mismos que salieron para dirigirse al tianguis de la cabecera municipal de Zempoala.

Aclaró que faltaban dos personas que viajaban como conductor y copiloto de la camioneta, mismos que fueron buscados por los alrededores sin que pudieran ser localizados.

Se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para tomar conocimiento de los hechos, se levanten los cuerpos y se proceda con apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí