Industriales y trabajadores unidos con Rubén Sánchez

0
553

 

Rumbo a la alcaldía de Tepeapulco

Por Mario Escamilla

TEPEAPULCO, Hgo. – Grupo de industriales y trabajadores abiertamente se suman al proyecto del cirujano dentista Rubén Delgadillo para abanderar a Morena rumbo a la alcaldía de Tepeapulco.

“El dentista” como muchos de sus seguidores han dado en llamar al político morenista, lo felicitan por no caer en la guerra sucia de algunos de sus adversarios y todos los días llama a la unidad de los aspirantes para juntos trabajar por el bien de Tepeapulco.

Ha reiterado que los enemigos no están en al interior de Morena, ellos están afuera buscando descalificarlos y dividirlos para tener una mínima oportunidad.

Ahora le organizan reuniones de apoyo y reiteran que la fuerza no solo está en sus estructuras, sino en el corazón de sus obreros e industriales que se suman a un proyecto por la mejor opción para Tepeapulco.

Precisan que con tenacidad y dedicación todos salen a trabajar por un mismo objetivo y la verdadera fuerza está en la capacidad para unirse, trabajar juntos y alcanzar nuestros objetivos comunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí