“El Conejo” fue regresado a prisión

0
3782

 

Tenía en su poder metanfetaminas

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – Un sujeto identificado por las iniciales J.A.M. (a) “El Conejo”, fue sorprendido en flagrancia con metanfetaminas y quedó vinculado a proceso.

EL REPORTERO informó con oportunidad que, la tarde del pasado lunes, agentes de la Policía de Investigación aseguraron a una persona en las inmediaciones de las colonias Constitución de 1917 y Los Cerritos, en la cabecera municipal de Tepeapulco.

Los investigadores procedieron al traslado de “El Conejo” a sus oficinas, pero al menos una treintena de encapuchados intentaron rescatar al detenido.

Agentes de la Policía Estatal apoyaron a los investigadores y desde la tienda Aurrera de avenida Carlos Lazo escoltaron a la patrulla que trasladaba al detenido.

VINCULADO

El detenido esta involucrado en la causa penal 153/2024, presuntamente por delitos contra la salud en la hipótesis de posesión simple, lo anterior en virtud que lo aseguraron en posesión de metanfetaminas.

El juez de control califica de legal la detención, se formula imputación, se exponen los datos de prueba y se solicita vinculación a proceso.

El imputado pidió le fuera resuelta su situación jurídica en ese momento, por lo que se dicta auto de vinculación a proceso, se solicita imposición de medidas cautelares y se propone prisión preventiva justificada, misma que fue otorgada por el juez de control.

Se propuso dos meses de plazo de investigación complementaria y vence el próximo 1 de abril de 2024.

Cabe hacer mención que “El Conejo” tenía relativamente poco de haber salido de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí