Crece la imagen de José Rubén Delgadillo

0
354

 

Reconocido por su honestidad y capacidad en Tepeapulco

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – El cirujano dentista José Rubén Delgadillo Sánchez cada día recibe más muestras de apoyo en su camino para obtener la candidatura de Morena y competir por la alcaldía de Tepeapulco, sus seguidores refieren que es la persona idónea para impulsar el desarrollo del municipio de Tepeapulco-Sahagún.

Grupos de personas le organizan reuniones con vecinos que conocen su historia como un joven de cuna humilde nacido e Tepeapulco y con base en ala cultura de trabajo y honestidad ha sabido salir adelante hasta crear su clínica de especialidades CEOM.

Organizaciones sociales también respaldan el trabajo de José Rubén Delgadillo y lo apoyan para alcanzar la candidatura de Morena rumbo a la alcaldía de Tepeapulco.

Al respecto, José Rubén Delgadillo, expone que no está obsesionado con la candidatura en virtud que tiene un modo honesto d vivir con calidad de vida, sin embargo, busca aportar su capacidad, honestidad y experiencia para el bienestar de su pueblo Tepeapulco y apoyar el resurgimiento de Ciudad Sahagún como emporio industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí