Fidel Ocadiz pone su experiencia al servicio del pueblo

0
733

 

Destacado empresario orgulloso de Tepeapulco

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – El empresario Fidel Ocadiz Ramírez suena con fuerza para obtener la candidatura del Partido del Trabajo (PT) y competir por la presidencia municipal de Tepeapulco, aseguró que le gustaría servir con honestidad, transparencia y eficiencia a su pueblo que mucho le ha dado.

En entrevista con EL REPORTERO, Ocadiz Ramírez, como buen hijo recuerda orgulloso a su padre don Pedro Ocadiz, fundador de la empresa de arneses automotrices que se ubicaba a unos pasos de la gasolinera Lopsol.

Explicó que llegaron a ser proveedores de múltiples marcas de vehículos, especialmente de DINA, pero sufrieron los embates por ajustes tecnológicos y hasta subsidios a empresas en otros países, no podían competir y con esfuerzo cambiaron de ramo.

Al hablar de su formación profesional recuerda que estudio y llegó a pasante de ingeniero, después estudio la licenciatura en derecho y cuenta con un despacho especializado en derecho fiscal y todo lo concerniente la industria, desde derecho corporativo hasta importaciones.

En la actualidad vive en la colonia Las Haciendas de Ciudad Sahagún, junto con otros integrantes de su familia son socios de la empresa Servicios Comerciales de las Américas (SECOMSA), que funciona donde fue la emblemática DINA Autobuses.

Ahí ensamblan sofisticados vehículos eléctricos de transporte público y otra gran variedad de unidades con cinco años de garantía e indiscutible calidad que pronto se convertidos en los favoritos en México.

Dijo que tienen un importante número de trabajadores que se han integrado como una familia de amigos que cada día ponen su mejor esfuerzo en el ensamble de los vehículos con calidad, así se demuestra que en Tepeapulco-Sahagún se tiene la mejor mano de obra calificada.

Su trabajo en la industria automotriz lo ha llevado a viajar por el mundo, ha visitado Estados Unidos de América, Colombia, Cuba, Ecuador, China, Japón, Francia, Holanda, Alemania, Polonia e Italia entre otros, lo cual le ha dejado mucha experiencia.

QUIERE SERVIR A SU PUEBLO

Fidel Ocadiz Ramírez reiteró que ha dedicado su vida a trabajar en la industria automotriz, su empresa es exitosa, ahora, a sus 50 años cumplidos, le gustaría servir con transparencia, honestidad y eficiencia al pueblo de Tepeapulco-Sahagún, sabe que con dedicación se puede volver a poner en el plano nacional e internacional, como fue en los años sesenta y setentas, cuando Ciudad Sahagún era considerado El Orgullo de México.

El próspero empresario estableció que el fiel seguidor de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, por esta razón sus amigos que conocen su honradez y capacidades lo invitaron a competir por la alcaldía de Tepeapulco, lo convencieron y ahora le gustaría obtener la nominación del Partido del Trabajo, luchar por ganar las elecciones y representar dignamente a Tepeapulco, para poner su nombre en alto a nivel nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí