¿Motociclista muere de un balazo en el pecho?

0
2660

 

La autoridad reportó que derrapó

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Un campesino que en motocicleta se dirigía a su trabajo como tractorista, la mañana de hoy, murió hasta el momento por causas no precias, la autoridad policiaca reporta que derrapó y perdió la vida, indignados lugareños aseguran que tiene un balazo en el pecho.

Los vecinos informaron a EL REPORTERO que, aproximadamente a las 07:00 horas de hoy, Daniel “N”, salió de su hogar en San Diego Tlalayote para acudir a su trabajo en Apan.

El viaje lo realizaba en una motocicleta, pero a la altura de la ex hacienda de Espejel fue atacado, pues presenta un balazo en el pecho.

Los mismos vecinos explican que había sangre en el tanque de gasolina de la motocicleta, inclusive, no permitieron que la autoridad se llevara el vehículo en virtud que regularmente ya es imposible recuperarla.

Fuentes de EL REPORTERO establecieron que, al parecer, intentaron asaltar al motociclista, este se opuso y fue baleado, los hampones aprovecharon que ya no hay seguridad en gran parte de las comunidades.

DERRAPÓ Y MURIÓ

Oficiales de Seguridad Municipal de Apan establecieron en su parte de novedades que verificaron un hecho de tránsito terrestre de una motocicleta Italika 125, color rojo, conducida por Daniel “N”, quien derrapa en terracería, pierde el control y se impacta contra un bordo de tierra y muere.

Serán las autoridades encargadas de procesar el lugar de los hechos y realizar la necropsia de ley quienes dictaminen si se trató de un accidente u homicidio.

INDIGNACIÓN

Lo cierto es que se mantiene la indignación por la excesiva inseguridad que se vive en Apan, apenas antier, delincuentes asaltaron una camioneta de la empresa Mercado Libre en la carretera rural La Laguna-Acopinalco, ante la incompetencia de Eder Fernando Hernández, director de la Policía Municipal.

Inclusive, los motociclistas de Apan aseguran que antes de que termine el año pudieran hacer una manifestación para exigir seguridad o definitivamente ya hacerse justicia por su propia mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí