Mutilaron el aguinaldo de los policías

0
637

 

Indignación entre los representantes del orden

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal realizaron un paro de labores y se manifestaron frente a palacio municipal para protestar por irregular recorte a su aguinaldo, los guardianes del orden exigen el pago integró de su gratificación anual.

Los uniformados dieron a conocer que recibían setenta días de aguinaldo, en forma ilegal y unilateral, el año pasado les bajaron sesenta y cinco días, no hubo unión para protestar.

Sin embargo, la madrugada de hoy, les cayó en su cuenta el pago del aguinaldo y se dieron cuenta que presenta una reducción de aproximadamente tres mil pesos por uniformado, lo cual causo indignación generalizada.

Se juntaron los aproximadamente 46 uniformados que integran los dos turnos, se manifestaron frente a palacio municipal, personal de tesorería los atendió para informar que el descuento obedece a un aumento en el impuesto ISR.

Exigieron hablar con la alcaldesa Guadalupe Muñoz Romero, pero se ha negado a darles la cara, por respeto a la ciudadanía regresaron a sus puestos de trabajo para no descuidar la seguridad.

Sin embargo, advierten que exigen la reposición de su dinero o tendrán que hacer un paro de labores por tiempo indefinido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí