Marisol Ortega realiza banderazo de inicio de obra

0
326

 

 

Ciudad Sahagún, Hgo.- “Desde el gobierno municipal, como el gobierno más cercano a ustedes, a la gente a quienes nos debemos, hoy tenemos a bien destinar un recurso público que es una inversión de casi 4 millones doscientos mil pesos para que todos ustedes tengan mejores condiciones en su día a día”: refirió Marisol Ortega López, presidenta municipal constitucional de Tepeapulco durante el banderazo de inicio de obra de la Avenida Huichapan de la Colonia Rojo Gómez de Ciudad Sahagún.

Agregó que como parte del proyecto de transformación del municipio, se busca mejorar las vialidades para que puedan transitar y brindar los mejores servicios a toda la población.

“Estoy muy satisfecha de que podamos arreglar esta avenida, que ayudará a los comercios, a la secundaria y que beneficiará a la ciudadanía que recorre el municipio.

Enhorabuena por este arranque de obra”, finalizó.

Al hacer uso de la voz, Zamná Zamora Villedas, Secretario General Municipal de Tepeapulco detalló: “Hoy vamos a iniciar una obra que es la construcción de pavimento asfáltico de la Avenida Huichapan, una obra que se realiza gracias a la gestión de la presidenta y a las finanzas sanas, correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal”.

Asimismo, comentó que en esta administración, durante los primeros años de gestión se realizaron obras de gran importancia en diversas comunidades del municipio, se atendió atendiendo a quienes menos tienen, “ahora estamos en la cabecera municipal y en esta localidad que es la más grande de este municipio, Ciudad Sahagún, atendiendo estas necesidades”.

Por su parte, Napoleón González Pérez, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo, coincidió con el secretario municipal al mencionar que hoy el gobierno es un gobierno que se ocupa de las personas que más lo necesitan: “Esa es una visión del gobierno de izquierda, el gobernador nos ha pedido que actuemos con responsabilidad, que ocupemos el dinero público del presupuesto de manera correcta”.

Al referirse a la obra, destacó que las obras se planean “no son a ocurrencia de la presidenta, se hace porque aquí se necesita, porque va a ver muchos beneficiarios. Mi reconocimiento presidenta, sigamos trabajando en beneficio de todos”.

Al dirigirse a los alumnos que se dieron cita y que son parte de los beneficiarios de la obra, María Adelaida Muñoz Jumilla, diputada local por el Distrito XVIII, refirió que la educación es la transformación de toda sociedad mexicana, “nosotros sin ustedes no podemos seguir adelante, ustedes son el presente, y el día de mañana serán grandes profesionistas que van a coadyuvar para el desarrollo de los pueblos, para el municipio, para el estado, para México.

Hoy los felicito porque están aquí porque van a ser testigos de esta gran obra y serán beneficiados”.

Josué Sánchez Mendoza, director de la Escuela Secundaria Técnica no. 55 mencionó: “Quiero felicitar a todo su gabinete presidenta, a los regidores que son personas responsables, comprometidas con el progreso y desarrollo de Tepeapulco y del país. Su administración y su equipo de trabajo dejará una huella importante, hoy nos lo está demostrando”, añadiendo que estas acciones “nos hacen pensar en una mujer que está pensando un futuro glorioso de la sociedad, porque de las escuelas saldrán nuestros futuros líderes de Tepeapulco, del estado de Hidalgo y de México”. Al evento asistieron integrantes de la asamblea municipal, del comité de la obra, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica no. 55, así como comerciantes de la Colonia Rojo Gómez y población en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí