Trágica “carambola” en la México-Tuxpan

0
524

 

Movilización de los cuerpos de auxilio

Por JUAN SABINO CRUZ

TULANCINGO, Hgo. – Cinco personas perdieron la vida en una “carambola” vehicular, registrada la mañana de hoy, en la carretera federal México-Tuxpan.

Los vehículos compactos quedaron convertidos en masas amorfas de hierros retorcidos, imposible de identificar los tipos de automóviles.

Aproximadamente a las 09:20 horas de hoy, se reportó un accidente sobre la autopista-México Tuxpan, kilómetro 88+1004, a la altura del crucero de “Pitula”, municipio de Tulancingo.

Participaron cuatro vehículos con saldo de cinco personas sin vida y dos heridos. Persona de la Guardia nacional quedo como primer respondiente.

En el choque frontal participaron los vehículos Nissan NP300, placas de la Ciudad de México, donde se encontró a un masculino sin signos vitales.

El vehículo dos es un Ford Figo, color vino, matrícula de Jalisco, ahí se localizaron a dos hombres y dos mujeres sin signos vitales.

Tercer vehículo es una camioneta Honda Pilot, color gris, placas de la Ciudad de México, conducida por un hombre vecino de Huauchinango, Puebla que resultó lesionado.

Un tráiler Kenworth, modelo 2017, color azul, es el cuarto vehículo involucrado en ala colisión y su conductor también resultó lesionado.

Paramédicos de Protección Civil de Tulancingo auxiliaron a los heridos para trasladarlos al Hospital General de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí