Cadáver tirado bajo la lluvia por más de cinco horas

0
219

 

Tortuguismo de la Fiscalía “Especializada” en homicidios

Por Abelardo Domínguez

HUAUCHINANGO, Pue. – El Bulevar Bicentenario es un espacio utilizado por senderistas, caminantes y amantes de la buena salud deportiva para ejercitarse desde Huauchinango hasta Capilla de la Virgen de Guadalupe de Texcapa, sin embargo, esta madrugada quedó teñido de sangre al ser ejecutado a balazos un hombre.

Vecinos dieron a conocer que, entre 3 y 4 de la madrugada, escucharon varias detonaciones de arma de fuego que presumen eran de alto poder, después todo quedó en silencio y únicamente se escuchó el chipi-chipi de la lluvia.

Lugareños pidieron auxilio al número de emergencia 911, así patrullas de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar y encontraron en el carril sur que baja hacia Texcapa, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tirado en la baqueta.

Los uniformados acordonaron la zona para preservar el área del crimen, sin embargo, las inclemencias del tiempo donde predominaba el frío y la lluvia amenazaban con borrar las huellas que pudieran guiar a los investigadores de la Fiscalía Especializada” para esclarecer los hechos.

Lamentablemente, lo investigadores tardaron horas en llegar al lugar de los violentos hechos y la lluvia se encargó de borrar los indicios que pudieran llevar a la detención de los homicidas.

Trascendió que el ahora occiso dejo de existir a causa de cuatro impactos de bala.

PREPOTENCIA DE INEPTO INVESTIGADOR

 

Un sujeto identificado como Gilberto “H”, agente investigador de la Fiscalía de Puebla, para cubrir su ineptitud, la emprendió contra reporteros que cubrían la nota desde fuera del perímetro de protección que estaba bien delimitado.

El investigador en su ignorancia sobre derechos de los periodistas amenazó con a la prensa alegando que no puede tomar evidencia de lo que está pasando con los homicidios en esta comarca serrana. Mejor hubiese sido que llegaran temprano y no dejar tendido el cuerpo por horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí