Equipada ambulancia al servicio del pueblo de Tepeapulco

0
235

 

Marisol Ortega entregó el vehículo a Protección Civil

Por Gerardo Sol

Tepeapulco, Hgo. – La presidenta municipal de Tepeapulco, Marisol Ortega López, entrego equipada ambulancia para atender con eficiencia las emergencias que se lleguen a presentar por todo el municipio.

Ante regidores y vecinos del municipio, Ortega López hizo la entrega de la ambulancia debidamente equipada que, a partir de ahora, se suma al parque vehicular de Protección Civil y Bomberos.

Marisol Ortega en su mensaje dio a conocer que la adquisición de la ambulancia en un logro de la administración a su cargo, pues la nueva ambulancia permitirá dar servicio a la ciudadanía lo necesite.

Reconoció el trabajo que realiza el personal adscrito Protección Civil y Bomberos quienes trabajan las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año para proteger a la población en general.

Inclusive preciso que la nueva ambulancia era una imperiosa necesidad para el municipio, con el vehículo de emergencia se podrá atender a la gente que tiene una necesidad o alguna emergencia.

El secretario general municipal, Zamná Zamora Villedas, destacó que como la presidenta siempre lo ha dicho “son los héroes sin capa, ustedes siempre han dado esa cara de esperanza a la gente que así lo requiere, quiero reconocerles la entrega, porque ustedes hacen posible brindar atención a la gente que reclama auxilio y eso les ha dado el reconocimiento de todos los que vivimos en el municipio”.

También agradeció a la alcaldesa Ortega López u personas involucradas que hicieron posible este gran logro, porque este beneficio es para la sociedad en general, vamos a poder brindarles un mejor servicio.

“El compromiso de esta administración es por y para los tepeapulquenses, hoy todos los elementos refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando en apoyo al pueblo de Tepeapulco”, resaltó Giovanni Díaz Martínez, encargado de Protección Civil y Bomberos.

En la entrega estuvieron presentes regidores, integrantes de la administración municipal, así como la presidenta del Sistema DIF Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí