CECyTE, es campeón nacional en basquetbol varonil

0
221

 

PACHUCA, Hgo. -Durante el XIX Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs 2023, celebrado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la selección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTE Hidalgo) se adjudicó el primer lugar en la disciplina de básquetbol varonil.

 

El equipo, integrado por alumnos de los planteles Chapulhuacán, Ixmiquilpan y Santa Ana de Allende, demostró un rendimiento excepcional a lo largo del torneo, lo cual permitió que llegaran a la final contra el representativo de Quintana Roo.

 

El enfrentamiento decisivo tuvo lugar el 16 de noviembre a las 19:00 horas, y los jugadores hidalguenses se impusieron por un marcador de 38 a 30. Este logro es testimonio del arduo trabajo, disciplina y destreza de las y los estudiantes que destacaron en la representación de sus planteles.

 

En concordancia con las políticas públicas del gobernador, Julio Menchaca Salazar, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a cargo de Natividad Castrejón Valdez, impulsa a las juventudes desde su proceso educativo para que alcancen todo lo que en potencia pueden llegar a ser. 

 

La SEPH reconoce el esfuerzo y dedicación de todos los integrantes del equipo, así como a sus entrenadores y a la comunidad educativa que ha representado a Hidalgo en esta justa deportiva nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí