¿Abogado víctima de abuso policiaco?

0
255

 

Parece que la injusticia es la constante en Puebla

Por Abelardo Domínguez

HUAUCHINANGO, Puebla. – Un abogado postulante que puso en libertad a su cliente aprovechando la incapacidad de las autoridades ministeriales, la noche de ayer, fue detenido y como si se tratara del peor de los criminales fue trasladado a Puebla, claro, sin conocer el delito que se le imputa.

El supuesto abuso policiaco se dio la noche de ayer lunes, cuando el abogado postulante Héctor Harim en su línea de WhatsApp reportó que elementos de la Policía Ministerial de homicidios y Policía Estatal, ilegalmente lo privaron de su libertad en la Casa de Justicia Huauchinango.

Trascendió que el abogado litigante trabajaba en la Casa de Justicia donde buscaba la liberación de uno de sus clientes, acción que logró al aprovechar deficiencias de la autoridad encargada de impartir justicia.

La noticia causo alarma entre familiares y conocidos del abogado, pues cuando Héctor Harim puso en libertad a su cliente, se disponían a retirarse, apenas alcanzaron la calle, nuevamente fueron alcanzados y detenidos.

Como si hubieses capturado de los líderes huachicoleros que tienen mucha actividad en la región de la sierra de Puebla, el abogado fue esposado y en vistoso convoy de por lo menos seis patrullas de diferentes corporaciones fue trasladado a Puebla, lugar donde supuestamente le estarían “fabricando” un delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí