Volcadura dejó seis mujeres heridas

0
752

 

Al parecer andaban de fiesta

Por Juan Sabino Cruz

NOPALTEPEC, Estado de México. – Por lo menos seis mujeres resultaron heridas y un automóvil destruido, el día de hoy, tras salirse de la carpeta asfáltica y dar volteretas en tierras de cultivo, a un costado de la autopista México-Tulancingo.

Oficiales de la Policía Municipal de Nopaltepec, Estado de México, atendieron el llamado de auxilio sobre un accidente en el kilómetro 36 de la citada vía de comunicación.

A la altura del lugar conocido como “Las Vías”, en Nopaltepec, encontraron un coche Hyundai, matrícula NYC 1113, estaba fuera de la carpeta asfáltica y con las llantas para arriba.

En el vehículo de referencia viajaban seis mujeres, unas quedaron inconscientes y tendidas en las tierras de labor, otras atrapadas en su automóvil hasta que fueron rescatadas.

Las féminas traían aliento alcohólico y portaban vestidos de noche, lo que hace suponer que regresaban de una fiesta cuando sufrieron el percance.

La oportuna intervención de Seguridad Municipal de Nopaltepec fue determinante para auxiliar a las heridas y salvarles la vida, todas fueron trasladadas al Hospital General de Axapusco, Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí