Neblina origina fuertes accidentes de tránsito

0
371

 

Circulen con precaución en límites de Hidalgo y Puebla

Por Juan Sabino Cruz

Y Abelardo Domínguez

ACAXOCHITLAN, Hgo. – La densa niebla que obstruye la visibilidad origina graves accidentes de tránsito en la autopista México-Tuxpan, en los límites de Hidalgo y Puebla, inclusive, un tramó fue cerrado a la circulación.

El primer percance vehicular fue una carambola a la altura del puente “Texcapa 1”, también conocido como puente “Las Jorobas”, en la citada carretera, justo en la zona limítrofe de Puebla e Hidalgo.

Se vieron involucrados por lo menos cinco vehículos que circulaban con dirección a la Ciudad de México, los servicios de emergencia se trasladaron al lugar para atender a las víctimas.

Al momento no se han dado a conocer cuantas lesionados hubo y su acaso hay víctimas mortales, únicamente se informó el cierre de un tramo carretero por la densa neblina que cubre la vía de comunicación y así evitar más percances.

OTRO ACCIDENTE

Hace unos minutos, se registró otro percance vial sobre la carretera federal México-Tuxpan, pasando la zona conocida como ‘La desviación’, con dirección a Huauchinango; esto en los límites de Puebla e Hidalgo.

La recomendación de las autoridades es que se debe circular con precaución y de ser posible se evite utilizar la vía de comunicación donde la niebla impide la visibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí