Un año de trabajo y progreso en Almoloya

0
88

Buen trabajo de la alcaldesa

Por Gerardo Sol

ALMOLOYA, Hgo. – Blanca Margarita Ramírez Benítez mantiene su ritmo de trabajo impulsando el progreso por todo su municipio, claro, todo ante los habitantes de su pueblo.

 Su última obra terminada del año ha sido el salón de usos múltiples “Ameyalli”, un espacio diseñado con funcionalidad en buen gusto, construido con calidad en una superficie de 600 metros cuadrados, estrenado el 18 de septiembre, justo el día del informe de la alcaldesa.

Después de la lectura al tercer informe de gobierno municipal donde se dieron a conocer los grandes alcances que ha tenido el municipio a lo largo de un año de intenso trabajo, se procedió al corte del listón inaugural con la presencia de la doctora María Zorayda Robles Barrera, representante del gobernador Julio Menchaca Salazar.

Después del corte donde estuvieron regidores y personalidades invitadas, se procedió a develar la placa alusiva al evento.

Fue trascendental que, durante este evento, se repartiera una revista que consta de 16 páginas, tiene calidad en su papel, pero es mejor el contenido, pues ahí muestran evidencias del gran trabajo que realiza Margarita Ramírez Benítez con el respaldo de los integrantes del cabildo y equipo de trabajo que están unidos para impulsar el progreso y desarrollo de Almoloya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí