Invitación al “Congreso Nacional en Derechos Humanos y Juicios Orales 2023”

0
88

Interesante baraja de prestigiados juristas

PACHUCA, Hgo. – A las 10:00 horas de hoy, en el salón de conferencias del Hotel La Joya, Pachuca, se realizó la rueda de prensa, correspondiente al “Congreso Nacional en Derechos Humanos y Juicios Orales 2023”, participaron excelentes juristas de amplia trayectoria estatal y nacional.

Estuvieron el Maestro Gerardo Espinosa Espinoza, Presidente de Jóvenes Emprendedores de Hidalgo A.C.; Lic. Alba Sonia Hernández Murillo, Presidenta del Colegio Foro Hidalguense de Abogados Postulantes A.C.; Mtro. Rubén Escalante Méndez, Secretario de Desarrollo Social y Humano; Lic. Raúl García Lozano. Secretario Acción Social del Colegio Foro Hidalguense de Abogados Postulantes A.C., maestro Cuauhtémoc Álvarez de la Cruz, representación de la Coordinación Estatal Indígena en Hidalgo.

El “Congreso Nacional en Derechos Humanos y Juicios Orales 2023, tendrá lugar el próximo día miércoles 18 del

 presente, en las instalaciones del Hotel la Joya Pachuca, donde se contará con excelentes conferencistas donde destacan la Dra. Elena Poniatowska Amor, escritora, activista y periodista, así como del Mtro. Oscar Juárez Cárdenas, Presidente de la Organización Mundial de Abogados, el Mr. Jean Louis Bingna, Príncipe Bantù de Camerún, Candidato al Premio Nobel de la Paz.

Sumándose también: Dr. Rubén Pacheco Inclán. Doctor en Derecho y Presidente de la Barra Interamericana de Abogados; Mtra. Marisol Castañeda Pérez, Maestra en Derecho Fiscal y Magistrada Federal; Carla Pratt, Doctora en Derecho; Dr. Gerardo Campos Malagón, Doctor en Derecho, Juez Sistema Procesal Penal Acusatorio; Mtra. Karla Chavarría Malvido, Embajadora para la Prevención de la Violencia contra la Mujer por la Fiscalía General del Estado de México y Dr. Juan Manuel Guerrero Almaraz, Dr. en Derecho por la UNAM, Director Jurídico para América Latina Barra Interamericana de Abogados.

Los ponentes abordan temas actuales sobre los derechos humanos y juicios orales, que serán de suma importancia para quienes participen en dicho evento, las inscripciones ya están abiertas y pueden consultar la página de Facebook: congreso Nacional en Derechos Humanos y Juicios Orales, o mandar un WhatsApp al 771 1297933.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí