Comerciante se mantendrá en la Plaza Principal

0
151

Demanda administrativa contra Reglamentos y Seguridad

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – El Tribunal de Justicia Administrativa del estado de Hidalgo ordenó suspender el retiro de un puesto semifijo de alimentos que funciona en el primer cuadro de Apan, esto podría ser el inicio de una serie de demandas en contra de las acciones unilaterales que podrían considerarse arbitrarias cometidas por las autoridades municipales.

El abogado Cuauhtémoc Álvarez dio a conocer que Gregorio Ortega Martínez, vendedor de hamburguesas y hotdogs en un puesto ubicado cerca de la base de los taxis de la plaza principal, el pasado 6 de septiembre, presentó una demanda administrativa que fue admitida y quedó registrada con el número de expediente 239/2023.

La demanda es en contra de Maribel Hernández García, Directora de Reglamentos y Espectáculos de Apan, en su calidad de ordenadora, así como también en contra del Secretario de Seguridad Municipal de Apan, como autoridad ejecutora.

La demanda y sus anexos fueron admitidos y la audiencia constitucional será el día 12 de diciembre del año 2023, tiempo en el cual las cosas se deben dejar como están, es decir, no podrán remover al comerciante mientras dure el pleito legal.

Comerciantes que han sido removidos alientan a su compañero, esperan se haga justicia y todos puedan demandar para frenar las atrocidades de las autoridades municipales que se empeñan en dejar sin empleo a gente honesta y trabajadora que tiene la necesidad de luchar por sacar adelante a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí