Insalubre traslado de productos cárnicos

0
175

Así lo permiten las autoridades sanitarias de Puebla

Por Abelardo Domínguez

HUAUCHINANGO, Puebla. – Genera indignación observar animales sacrificados sobre el sucio suelo, cerca de las coladeras del drenaje, después son levantados y trasladados a las carnicerías donde se exhiben a la venta las vitrinas de carnicerías.

Los propietarios de las carnicerías están indignados por el pésimo servicio que presta el rastro municipal que cobra caro y hasta podría ser el causante de enfermedades de los habitantes de este municipio vecino de Hidalgo.

Es una realidad que los tablajeros están indignados por el aumento de precios de los insalubres servicios que presta el Rastro Municipal de Huauchinango. Aplicaron un incremento de 16 pesos por cada proceso de la matanza de animales.

Un carnicero dijo: “Se pagaría con gusto, pero el servicio es pésimo y el cliente consumidor es el más afectado, como se puede ver en la gráfica, luego la gente se pregunta ¿por qué nos enfermamos?, ¡ahí tienen la respuesta!, ¡en el piso podría haber desde contaminantes químicos, hasta biológicos!, ¡lo cierto es que hay estiércol de perros callejeros y particulares!”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí