Ineptitud de algunos funcionarios municipales

0
70

Convierten al municipio en un mercado

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo. – Un crecimiento anárquico se experimenta en la cabecera municipal de Tlanalapa, las construcciones y puestos con diferentes productos aparecen son control como hongos en la plaza principal y a orilla de carreteras.

Saúl García Ordoñez, presidente municipal de Tlanalapa, debe poner orden en sus funcionarios para que cumplan con honestidad y eficiencia en beneficio del pueblo.

Francisco Hernández Jiménez, director de Reglamentos Municipales, llegó al cargo hace aproximadamente un año, empezó bien, aplicando leyes, bandos y reglamentos, puso orden hasta en los horarios de funcionamiento.

Lamentablemente, parece que el director de reglamentos se ha quedado en zona de confort, mientras vuelve crece en forma desordenada el crecimiento desordenado del comercio ambulante, ahora la plaza principal parece un mercado.

Lamentablemente, este crecimiento desordenado también existe en construcciones de inmuebles sin control, sin apegó al plan estatal y municipal de desarrollo y, claro, sin los múltiples permisos como es impacto ambiental, factibilidad de servicios entre otros.

A la orilla de la carretera federal Pachuca – Ciudad Sahagún, adelante de la desviación para Tlanalapa, se levanta una enorme construcción sin los referidos permisos, pero con la tolerancia de obras públicas del municipio.

Los funcionarios municipales deben entender que están a un año y cuatro meses de terminar la administración, así que deben trabajar con eficiencia o entregar el cargo para que sea ocupado con ganas con deseos de trabajar y no general problemas a su alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí