Policía Estatal asegura cinco tractocamiones con hidrocarburo

0
31

PACHUCA, Hgo. – Como resultado de las acciones implementadas para disminuir la incidencia delictiva en Hidalgo, agentes de la Policía Estatal aseguraron 240 mil litros de hidrocarburo, 5 tractocamiones y lograron la detención de 3 personas presuntamente relacionadas, en el municipio de Atotonilco de Tula.

Por medio de filtros de seguridad instalados sobre la carretera Conejos–Atotonilco de Tula, se procedió a la intervención de 3 tractocamiones con remolques tipo salchicha, los cuales se encontraban abastecidos al 100 por ciento con combustible.

Durante la revisión, los conductores identificados como N. P. T. A., J. J. T. A. y D. M. C. no pudieron acreditar la propiedad legal del combustible. También tenían en su poder sustancias ilegales como marihuana y droga sintética. Por estos hechos, las tres personas quedaron a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de las acciones legales en consecuencia.

De igual manera, durante los patrullajes de vigilancia, y con apoyo de elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, fueron asegurados dos tractocamiones más abastecidos con hidrocarburo, los cuales se encontraban abandonados sobre calles aledañas a los filtros carreteros. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, encabezada por Salvador Cruz Neri, continúa con despliegues operativos para el combate al robo de combustible, por lo que reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones al realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí