Ahora se dedican a saquear panteones

0
76

Están hasta la madre por la inseguridad

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Los panteones, cementerios o camposantos siempre deben permanecer vigilados en virtud que son auténticos imanes para los profanadores de tumbas que roban objetos de valor que hayan dejado a los difuntos o los esqueletos que tienen demanda en el mercado negro, practicantes de las artes oscuras o ladrones convencionales.

Vecinos de esta cabecera municipales refieren que directores de policía municipal van y vienen sin capacidad para establecer estrategias efectivas que verdaderamente ayuden en la prevención del delito, ante la indignación de los habitantes que ven dañado su patrimonio.

Los vecinos refieren que con todo y el mal estado que esta el acceso al panteón municipal de Reforma, entraron los rateros y por lo menos se llevaron las cruces de dos tumbas. Al parecer por falta de seguridad.

Refieren que los sacrílegos que entraron a robar al camposanto y empezaron con las cruces, mañana podrán continuar con puertas y ventanas de aluminio y con la profanación de las tumbas, así que exigen seguridad en los panteones para que se capture a los ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí