Efectivas acciones contra el narcomenudeo

0
228

Cateos en casas del altiplano

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – La tarde del 12 de abril, mediante trabajos de inteligencia y seguimiento policial, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ejecutaron una orden de cateo, otorgada por una jueza de control.

Con base en la orden de cateo otorgada a partir de una carpeta de investigación iniciada por la denuncia anónima en la que se refirió la venta de droga, personal de la Agencia de Investigación Criminal y agentes del Ministerio Público acudieron a un inmueble ubicado en la colonia Pino Suárez, en el municipio de Tepeapulco. 

En el inmueble intervenido por la PGJEH, se encontraron sustancias con características similares a narcóticos, los cuales fueron asegurados, al igual que algunos artículos que posiblemente estén relacionados con actividades de narcomenudeo. En el sitio también  se detuvo a una persona del género masculino de iniciales A. L. T.

La persona detenida y los objetos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que la carpeta de investigación continúa en integración.

OPERATIVO EN APAN

APAN, Hgo.- En seguimiento a labores de investigación, por parte de la unidad de Inteligencia del C5i, la Secretaría de Seguridad Pública en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de #Apan.

Resultado de este operativo, se logró el desmantelamiento de un punto de distribución de droga, donde se aseguraron sustancias como cocaína, cristal, piedra y marihuana, ya dosificadas para su venta, además de la detención de tres personas presuntamente relacionadas con estos hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso con la ciudadanía para realizar acciones de prevención, investigación y combate a la delincuencia.

☎️

911 Emergencias | 089 Denuncia Anónima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí