Balacera dejó un muerto y un herido

0
364
foto de archivo para ilustrar.

Todo indica que muere un fallido sicario

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. –  Un hombre muerto y otro herido de gravedad es el saldo que dejó una fallida ejecución, hace aproximadamente una hora, en la calle Guerrero de esta ciudad.

También se registró un hecho de sangre en el municipio de Singuilucan, donde afortunadamente el saldo fue de un hombre herido, pero no de gravedad.

Seguidores de EL REPORTERO dieron la voz de alerta sobre una balacera registrada antes de las 23 horas de este lunes.

Después, se conoció que un masculino llegó a tocar a una vivienda de la calle Vicente Guerrero y apenas salió el jefe de familia fue recibido a balazos a manos del desconocido.

Sin embargo, el afectado logro defenderse, forcejearon por el arma y el atacante resulto herido con su propia pistola, sangrando se retiró del lugar y cayó muerto unos metros más adelante.

Trascendió que el mortal ataque pudo derivarse de la disputa de una propiedad, sin embargo, eso le corresponde investigar al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, por ahora lo único cierto es que el agresor murió, la víctima quedó herido de gravedad.

Al parecer, la Policía Estatal brillo por su ausencia.

OTRO ATENTADO ESTA NOCHE

También esta noche, un comando armado pretendió asaltar a unas personas en la localidad de El Cebadal, municipio de Singuilucan, lugar donde, afortunadamente, solo hubo un herido, pero nada de gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí