Capturan a presunto asaltante de usuarios de bancos

0
169

Señalado por una de sus víctimas

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN. – Oficiales de Seguridad Municipal lograron la detención de un sujeto que con un cómplice y pistola en mano asalto a una persona después de retirar dinero del banco HSBC.

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que, aproximadamente a las 15:30 horas del pasado jueves, realizaban recorridos de vigilancia por el corredor industrial de Ciudad Sahagún.

Al estar frente a la empresa Aceros Corsa, una persona les pide intervenir al conductor de un automóvil Nissan Tsuru II, color blanco con rojo.

Intervinieron al conductor que dijo llamarse César Daniel “N”, de 36 años, vecino de la colonia Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, mismo que portaba una pistola color gris, marca llama, calibre 380.

En esos momentos se acercó la persona que les había solicitado el apoyo identificado como Antonio “N”, de 32 años, vecino de Ajapuxco, Estado de México, mismo que viajaba en un coche Volkswagen Bora, color blanco.

Antonio “N” expuso que acudió a la institución HSBC de Otumba, Estado de México, ahí retiró la  cantidad de cuatro mil 800 pesos, dinero que a punta de pistola le robo el ahora detenido y un cómplice que bajó por una nopalera de Ajapuxco.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se investigue y proceda con estricto apego a derecho.

Podría ser de los que asaltan en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí