Inseguridad total en parque acuático “Dios Padre”

0
171

Bañistas quedaron varados ante indiferencia de dueños

Por Juan Sabino Cruz

IXMIQUILPAN, Hgo. – Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, piense dos veces antes de visitar el inseguro parque acuático Dios Padre, podría vivir una pesadilla como ya ocurrió a paseantes.

Este domingo 26 de marzo, cientos de visitantes acudieron al referido parque acuático que entre sus atractivos anuncia las albercas con olas.

Muchas familias acudieron a divertirse y disfrutar las frescas aguas en el centro recreativo del Valle del Mezquital que precisamente se ha hecho famoso por sus balnearios.

LA PESADILLA

Personal debidamente con prendas del parque acuático Dios Padre les indicó como ingresar y parquearse en el estacionamiento del mismo centro de esparcimiento, pagaron sus entradas de casi doscientos pesos y disfrutaron de un buen domingo de descanso.

La pesadilla inicio cuando cansados salieron del balneario y abordaron sus vehículos, no arranaban varios vehículos de diferentes familias, revisaron las unidades y unas tenían cristales rotos y les habían robado las computadoras.

Los afectados exigían una solución por parte de los directivos del parque acuático, inclusive, llegaron oficiales de Seguridad Municipal de Ixmiquilpan, al cierre de esta edición, nadie se hizo responsable de los daños y tobos.

Los administradores del parque acuático Dios Padre se “Lavaron las Manos, se negaron a responder por la inseguridad en su balneario y los afectados se quedaron varados sin poder poner en movimiento los vehículos, así usted debe pensar bien antes de visitar el referido balneario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí