Capturan a los asesinos de la colonia «Faraona»

0
46

Los probables fueron vinculados a proceso

PACHUCA, Hgo.- Elementos de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvieron mediante orden de aprehensión a dos personas investigadas por homicidio doloso calificado, ocurrido en Pachuca de Soto.

Los hechos que indaga la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, ocurrieron el pasado 12 de marzo en la colonia Faraona, de la capital del estado, cuando la víctima fue agredida a golpes y con disparos de proyectil de arma de fuego.

Debido a las lesiones, cuerpos de auxilio trasladaron al agraviado a un hospital, donde fue atendido. Sin embargo falleció.

De lo ocurrido tomó conocimiento esta representación social y con base en ello, agentes del Ministerio Público se allegaron de datos de prueba con los que se determinó la identidad de los probables, identificados con las iniciales M. A. R. O. y E. R. O.

Esta representación social solicitó las órdenes de aprehensión contra ambas personas, mismas que fueron ejecutadas por elementos de la División de Investigación, quienes presentaron a los probables ante un juez de control, autoridad que a partir de lo expuesto por el Ministerio Público durante la formulación de imputación, dictó el auto de vinculación a proceso.

Las personas imputadas se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva. El plazo que estableció el juez de control para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí