Alerta con asaltos a motociclistas

0
210

Maleantes huerón con dirección a Acopinalco

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Bandas de asaltantes se dedican a asaltar a jóvenes hidalguenses que tienen la necesidad de ir a estudiar a Calpulalpan, estado de Tlaxcala, uno de los afectados logro escapar.

Jesús Fernando, padre de uno de los afectados, se comunicó a la redacción de EL REPORTERO para dar la voz de alerta y ojalá se capture a los maleantes que huyeron con dirección a la localidad e Acopinalco.

El hombre explicó que a su hijo le intentaron robar su moto en la entrada de Emiliano Zapata, pero solamente le arrancaron sus llaves.

Dijo que el joven se dirigía a estudiar en una escuela de Calpulalpan, iba en una motocicleta de color gris, pero al llegar a Emiliano Zapata fue sorprendido por maleantes.

El afectado ya no acudió a la escuela, retorno con dirección a Ciudad Sahagún, fue seguido por los delincuentes que, finalmente, tomaron la desviación para ingresar a la ahora localidad industrial de Acopinalco, municipio de Apan, lugar donde los perdió de vista.

El padre del estudiante afectado menciono que se debe reforzar la seguridad para acabar con los asaltos carreteros, inclusive, revisar las cámaras de seguridad para identificar a los “piratas del asfalto” y sean llevado a prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí