Ejecutado en la colonia Plaza Vieja

0
165

Llegó sin signos vitales al IMSS

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Un hombre fue ejecutado a balazos en la popular colonia Plaza Vieja, la madrugada de este lunes, ahora todo es un misterio, se especula que fue por viejas rencillas o algún otro tipo de problemas con los sicarios.

José Luis “N”, de 33 años, presuntamente consumía bebidas etílicas con sus amistades en una calle de la citada colonia Plaza Vieja de Tepeapulco, lugar donde fue atacado a balazos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la mañana de hoy, así por la hora en que ocurrió el lamentable crimen hubo pocos testigos, si acaso las personas con quien el occiso se encontraba libando y mismos que serán fundamentales para esclarecer los hechos.

Trascendió que después del atentado, familiares de la víctima lo levantaron y trasladaron a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún, lugar donde lamentablemente llegó sin vida.

Se espera la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia para procesar el lugar en busca de indicios que lleven a esclarecer el horrendo homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí