Por la pandemia de COVID 19 ¿postergaste tu atención en el IMSS?

0
89

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo lleva a cabo la 5ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, con el objetivo de brindar atención médica de Primer y Segundo Nivel de Atención para la derechohabiencia.

Este sábado durante el segundo día de actividades de la 5ª jornada, se realizan cirugías generales, consultas de especialidades como: Anestesiología, Traumatología, Ginecología y Medicina Interna.

Dentro de esta jornada participan el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 de Tulancingo con consulta de especialidades; el Hospital General de Sub Zona (HGSZ) No. 33, de Tizayuca, con cirugías generales; el HGZ No. 36, de Pachuca con consultas de Infectología.

También, se brindan auxiliares de diagnóstico como, ultrasonido, tomografías, endoscopias gástricas, radiodiagnósticos y electrocardiogramas.

 EI IMSS en la entidad, lleva a cabo la jornada ejecutando los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la integridad de los derechohabientes y personal del Instituto que acuden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí