Se quitó la vida el presunto feminicida

0
156

Hallado hace unos minutos en El Mirador

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Alexander David “L” “R”, presunto feminicida de la oficial Yarashet “N”, esta noche fue hallado muerto en las inmediaciones de las colonias Loma Bonita y El Mirador, las autoridades policiacas guardan profundo hermetismo.

EL REPORTERO informó con oportunidad que la oficial Yarashet “N”, de 28 años, realizaba funciones administrativas en la dirección de Seguridad Municipal de Emiliano Zapata, el pasado lunes cumplió con su jornada de trabajo y jamás volvió a reportarse a la corporación. se pensó que habría abandonado el empleo.

La joven mujer originaria de Calpulalpan, estado de Tlaxcala, madre de una niña de tres años, tenía su hogar en la colonia Loma Bonita de Apan, ahí vivía con Alexander David “L” “R”, este último ex oficial de Seguridad Municipal de Apan, en la actualidad conducía un taxi.

ANTECEDETES

Aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, jueves 9 de marzo, se dio la voz de alerta sobre un feminicidio, habían hallado sin vida el maltratado cadáver de Yarashet “N”, misma que se dice tenía más de un día de muerta en la casa donde también vivía la familia de su pareja.

Desde esos momentos el primer sospechoso fue Alexander David, las autoridades policiacas implementaron operativos de búsqueda, pues había quien afirmaba que merodeaba por el lugar.

Grupos feministas cansados de la violencia contra las mujeres, programaron una marcha de protesta para las 15 horas de mañana sábado, exigirían justica para que no quedara impune la muerte de Yarashet “N”.

SE SUICIDO

Vecinos de Loma Bonita y El Mirador, hace menos de una hora, se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para informar que, minutos antes de las 22 horas de esta noche, se registró inusual movilización de patrullas en su centro habitacional, cerca de la vecina colonia El Mirador.

Se confirmó que camino a un lugar conocido como Las Mesas, en la colonia El mirador se encontró el cadáver del presunto feminicida Alexander David, no hay más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí