Golpes durante manifestación contra regidora Guadalupe Miranda

0
92

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/1260579211223426

Manifestación en Presidencia de Tepeapulco

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – Un grupo de vecinos se manifestó para exigir la destitución de la regidora Guadalupe Miranda Pallares a quien acusan de prepotente por el cargo que ostenta, sin embargo, la misma asambleísta se atrevió a descalificar y tachar de delincuente a familiares de una manifestante.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/953621262675395

Todo inicio después de las 09:00 horas de hoy, un grupo de personas familiares de la misma regidora se plantaron frente al Palacio Municipal de Tepeapulco y con pancartas exigían la destitución de la referida munícipe por prepotente.

Los ánimos se caldearon y la profesora Guadalupe Miranda gritoneo y empezó a tomar video de los inconformes.

La mujer inconforme expuso que es victima de agresiones por la «influyente» regidora que la demando, empero, cuando ella intento de nunciar fue ignorada y por influencias desestimaron las investigaciones.

La sesión de cabildo dio inició con normalidad, sin embargo, los manifestantes alzaron sus pancartas y gritaban consignas para exigir la renuncia o destitución de la regidora de morena, este hecho molestó a un hijo de Guadalupe Miranda que la acompañaba e inicio una pelea dentro del recinto, debieron intervenir elementos de seguridad municipal para separarlos.

Durante el zipizape, la regidora continúo gritando descalificativos en contra de la mujer que encabezaba la manifestación, refieren que si la munícipe así abusa de su propia familia, es una realidad que también lo hace con el pueblo, por lo que exigen su salida del cabildo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí