Un muerto y mujer herida en choque

0
70
Destrozada la camioneta Trax.
Cerrada por horas la carretera PachucaCiudad Sahagún.

Ocurrido a la altura de la UPP

Por Juan Sabino Cruz

Zempoala, Hgo. – Un hombre muerto, una mujer herida de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó sangriento choque entre un camión torton y una camioneta familiar, la madrugada de hoy, en la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca. El presunto responsable logro darse a la fuga.

Oficiales de la Policía Estatal dieron a conocer que, aproximadamente a las 03:00 horas de hoy, les reportaron un hecho de tránsito en la citada carretera, a la altura de la Universidad Politécnica de Pachuca.

Paramédicos de la Cruz Roja encabezados por Itzel González realizan las revisiones e informan que en la destrozada camioneta Chevrolet Trax, placas HFW-355-B, viajan dos mujeres y un hombre, el conductor se encuentra sin signos vitales, la copiloto esta grave y prensada entre los hierros retorcidos.

El vehículo uno es el Ford torton, cargado de tarimas, placas WZ2665A del estado de Tlaxcala quedó atravezado en la carpeta asfaltica, lo cual impidio por horas la circulación vehicular, ya fue retitrado, el conductor se dio a la fuga.

Más tarde, llegaron elementos del cuerpo de bomberos se encargaron de utilizar herramientas especiales para liberar a la lesionada que, por su gravedad, fue trasladada al Hospital General de Pachuca.

Los agentes de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar al lugar y quedaron como primer respondiente del fatal accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí