Malestar por pésimo estado de carretera estatal

0
81

Bloqueos a la altura de Tepetlayuca

Por Juan Sabino Cruz

Almoloya, Hgo. – Habitantes de la localidad de Tepetlayuca, la tarde de hoy, bloquearon la carretera estatal Apan-La Unión, en respuesta a la falta de mantenimiento a la carpeta asfáltica que tiene tramos intransitables.

Aproximadamente a las 13:30 horas de hoy, habitantes de diferentes comunicades decidieron bloquear la carpeta asfáltica, a la altura de Tepetlayuca.

Al lugar llegó Blanca Margarita Ramírez Benítez, presidenta Municipal de Almoloya, policía estatal y municipales de la región y personal de la dirección de gobernación.

Se hablo de las manifestaciones que han realizado sin ser tomados en serio, tal es el caso que para iniciar las obras de reconstrucción se tomó en cuenta al municipio de Apan, sin tener el cuidado de habilitar un camino para la correcta circulación.

Precisaron que improvisaron una ruta donde se metieron los enormes camiones que no caben, con recurrencia sufren percances o quedan atorados, cuando se pudieron abrir carriles laterales, recuperar la zona de uso común que fue invadida con cerca y árboles para edificar una correcta vialidad.

ACUERDO

Al final, los vecinos indicaron que solicitan correcto mantenimiento a sus carreteras que están en abandono y en muchos casos intransitables. Después se retiraron e inicio la circulación de los vehículos.

También se acordó una reunión que sea presidida por Blanca Margarita Ramírez Benítez y Guadalupe Muñoz Romero, alcaldesas de Almoloya y Apan, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí