DINA presenta nueva línea de camiones

0
64

Julio Menchaca y Marisol Ortega en el evento

Tepeapulco, Hgo.- La presidenta municipal de Tepeapulco, Marisol Ortega López junto al gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar, y al secretario de Desarrollo Económico estatal Carlos Henkel Escorza, acudieron a la presentación de los nuevos modelos de camiones DINA.

La empresa, radicada en Ciudad Sahagún, encabezada por el director general Miguel Ángel Velazco, realizó la presentación oficial de cuatro de sus nuevas unidades: “Runner Águila; Dina D500; Dina D700 y Dina Silux, y en compañía de las autoridades estatales develaron, estos modelos.

Al hacer uso de la voz, Miguel Ángel Velazco expresó que DINA avanza para seguir siendo uno los mejores de México y el mundo, que algunas de las unidades que presentaron evolucionan hacia un mercado de exportación, ofertando siempre lo mejor para el transporte público y privado.

En tanto, la alcaldesa Marisol Ortega López señaló que DINA fue la primera empresa en establecerse en la zona industrial “Fray Bernardino de Sahagún”, y que está zona es la primer ciudad industrial planeada en Hidalgo, convirtiéndose en un polo de desarrollo para toda la región.

Ortega López añadió que desde su administración se realiza un gran esfuerzo para lograr el resurgimiento de Cd. Sahagún, por lo que agradeció el apoyo del sector industrial para seguir con la mejora y la atracción de inversión para Tepeapulco y con ello seguir generando empleos y bienestar para las familias tepeapulquenses.

Marisol Ortega reiteró su compromiso con el gobierno estatal al llamarse una aliada en el impulso de las políticas públicas de transformación y bienestar que encabeza el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar.

Al hacer uso de la voz, Julio Menchaca, dijo sentirse orgulloso que una empresa como DINA, que tiene el sello de Hidalgo, esté enfrentando el reto de la competencia con productos de tan alta calidad y tecnología mexicana, siendo el sustento de más de 500 familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí