Impuntuales los empleados de Casa de Justicia Huauchinango

0
34

Por Abelardo Domínguez

HUAUCHINANDO, Puebla. – Funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla se llevaron tremenda sorpresa al realizar una visita sorpresa a sus oficinas foráneas y se encontraron con que los empleados no habían llegado.

Fue la mañana del martes 28 de febrero, cuando en forma sorpresiva la coordinadora de investigación de la Fiscalía de Investigación Regional  y la encargada de despacho, Lic. María Alejandra Moreno Jiménez, así como la Fiscal de la Zona Norte María Isabel González Amador  arribaron a las instalaciones de Casa de Justicia de Huauchinango.

Grande fue la sorpresa de los funcionarios al darse cuenta que en más de una de las agencias de la FIR se encontraban vacías, sin personal que atendiera la ciudadanía.

Cuando corrió el rumor de que los mandos se encontraban en el sitio haciendo supervisión, los empleados, como por arte de magia, comenzaron a llegar derrapando, incluso los que acostumbran a llegar después de las 00:10 AM.

URGE ALGO SIMILAR EN HIDALGO

Sin duda, esas visitas sorpresas se deben aplicar en Hidalgo, para verificar la puntualidad y la calidad del trabajo que se realiza, pues en más de una agencia del Ministerio Público existe rezago que afecta a los incolucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí