Ineptitud total en todas las áreas de CAASIM

0
173
Pipero dice que las personas deben dejar de hacer sus cosas y esperar a la pipa en la calle.

Veinte días sin agua y contando…

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – El gobernador Julio Menchaca Salazar ya debe intervenir para poner fin a la escasez de agua en tomas domiciliarias y falta de suministro en pipas en diversos puntos de Pachuca, especialmente en la colonia Plutarco Elías Calles y zona metropolitana, todo por ineptitud de Juan Evel Chávez Trovamala y su equipo de confianza en la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales.

La madrugada del día 6 de febrero pasado, fue la última vez que cayó poca agua en las tomas domiciliarias, aproximadamente 700 litros, según la lectura de los medidores, desde entonces quedó abandonada la colonia.

Se hacen innumerables reportes que se acumulan con el mismo número, ante la ineptitud de la CAASIM, la gente tiene que pagar doble, en primera los recibos que no dejan de llegar y cubrir el costo de las pipas privadas que se elevaron hasta a mil 600 pesos por carga.

Quejas muchas, resultados ninguno, el personal de CAASIM anuncia trabajo equivocado que nunca realizan, por ejemplo, dicen hacer trabajos de limpieza en Cubitos y su fotografía corresponde al fraccionamiento Real de Toledo, anuncian buscar fugas mediante un Geófono en la colonia Plutarco Elías Calles y su imagen corresponde a trabajos hechos la semana pasada en la colonia Parque de Poblamiento, así puras mentiras.

PIPA ATENDIÓ CUATRO CASAS

Ya tiene 19 días sin agua amplio sector de la colonia Plutarco Elías Calles, la gran mayoría de los vecinos tiene múltiples reportes, la mañana de hoy, CAASIM envió una pipa de 8 mil litros para dejar 2000 litros en cada vivienda, atendieron a cuatro de aproximadamente 60 viviendas.

El chófer dice que se estacionó en la entrada al andador 2, espero durante diez minutos hasta que una mujer lo llamó, agregó que las personas que necesitan el agua deben de estar en la puerta de sus casas esperando la pipa.

Sin duda, lo anterior una estupidez del personal a cargo de Juan Evel Chávez Trovamala, pues debe de mandar pipas para atender los reportes que ya tienen acumulados, inclusive, acompañar a las pipas con el personal que solamente acude a las oficinas a calentar la silla.

URGE LA INTERVENCIÓN DE JULIO MENCHACA

Los vecinos de la colonia refieren que querían un cambio en el gobierno, sin embargo, ha salido peor, razón por la que piden solucionar el problema y llegue el agua a las tomas domiciliarias para evitar pedir “favores” con pipas a quienes tienen la obligación de dotar del vital líquido.

Cómo es posible que el presidente Andrés Manuel López Obrador busque evitar que la empresa TESLA se instale en Nuevo León, por falta de agua y pretenda traerla a Hidalgo donde la escases esta peor.

Solicitan la intervención del gobernador Julio Menchaca Salazar para poner fin a los escasez de agua en la colonia Plutarco Elías Calles y otros muchos puntos de Pachuca, pues la colonia vecina llamada Parque de Poblamiento tiene agua cada tercer día.

Mentirosos en CAASIM, dicen trabajar en Cubitos y la foto corresponde a Real de toledo.

Dicen trabajar en Plutarco Elías Calles y su foto corresponde a Parque de Poblamiento, así la ineptitud total de CAASIM, ojalá pueda intervenir el gobernador Julio Menchaca Salasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí