Pastorcito ejecutado para robarle su ganado

0
88

Tenía un impacto de bala en la cabeza

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. –  Sanguinarios delincuentes aplicaron excesiva brutalidad contra un pastorcito que fue despojado de su ganado y, al final, ejecutado de un balazo en la cabeza.

Aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, al número de emergencia 911 C5i Hidalgo un hombre reportó que había un muerto en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la localidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Apan.

Elementos de la Policía de Investigación, Policía Estatal, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil acudieron al lugar donde efectivamente hallaron el cuerpo inerte de un hombre identificado como Cipriano “O” “O”, de 62 años, mismo que, al medio día de ayer, salió a pastorear sus animales.

Oscureció y le preocupo que su hermano no volviera a su casa, salió a buscarlo y lo encontró muerto, los cuatreros le robaron 23 vacas y 20 chivos.

La víctima presentaba múltiples golpes y el llamado tiro de gracia en la cabeza, fue ejecutado por desconocidos.

La ejecución del pastorcito ha causado indignación entre el pueblo de Apan, exigen revisar las supuestas cámaras de seguridad y realizar una buena investigación para llevar a los asesinos a prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí