“Vamos por la recuperación de Ciudad Sahagún”: Marisol Ortega

0
150
Marisol Ortega dijo que se debe lograr la recupeñración de Ciudad Sahagún.
Los empresarios respetan y apoyan a la alcaldesa.

Empresarios reconocen trabajo de alcaldesa

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo. – La honesta aplicación de los recursos económicos ha sido fundamental para la ejecución de más de setenta importantes obras para atender las demandas y necesidades de todos los sectores de la sociedad que confía y demanda resultados a sus gobiernos.

A las diez horas de hoy, frente a la empresa Alstom, dedicada a la fabricación de carros ferroviarios dio inicio el evento para realizar el corte del listón inaugural de la primera etapa de la obra de reconstrucción del corredor industrial de Ciudad Sahagún.

Los representantes de grandes empresas, así como pequeños empresarios locales, así como de la escuela superior y lideres obreros se mostraban complacidos con esta primera de tres etapas de la reconstrucción de la vialidad que debe ser terminada en el presente año.

Algunos de los obradores recordaron que en administraciones anteriores no se veía el dinero de los impuestos que pagaban las empres, simplemente, se colocaba una mampara con falsas cifras de inversión y se robaban el dinero.

Reconocieron que ahora son palpables las obras de calidad donde se invierte el dinero, citaron que esta obra vial favorece a los empresarios y obreros para llegar a su centro de trabajo, pero también a proveedores, maestros y alumnos que utilizan es vía de comunicación para trasladarse a su centro educativo.

Fue entonces que grupos de obreros que empezaron a entonar porras en favor de sus autoridades entre sus repetidos canticos fuero: “Es un honor estar con Marisol, es un honor …”, asimismo gritaban “La gente se pregunta y esos quienes son, son los mineros que están con Marisol”.

Marisol Ortega López, presidenta municipal de Tepeapulco, en su discurso dio a conocer que se ha trabajado en atender a las clases más desprotegidas de todo el municipio de Tepeapulco, se ha dado prioridad a quienes habían mantenido en el rezago social.

Estableció que en lo que va de su administración se han realizado más de 70 obras importantes para beneficio de todo el municipio, inclusive, dijo que con apoyo del gobernador Julio Menchaca Salazar y el Presidente Andrés Manuel López Obrador se trabaja con absoluta honestidad.

Recordó que en la empresa Alstom de Ciudad Sahagún, justo a unos pasos de donde se cortó el listón inaugural de la reconstrucción de la carpeta asfáltica, ahora se lleva a cabo el proyecto de construcción del Tren Maya que recorrerá el sur de México.

Ortega López tajante afirmó que se trabaja duró para lograr la recuperación del glorioso Ciudad Sahagún.

Dirigentes sindicales mineros apoyan a Marisol Ortga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí