Edda Vite disfruta con infantes un día en autódromo

0
58

PACHUCA, Hgo. – Con la finalidad de crear espacios de esparcimiento para la niñez y adolescencia prioritaria, la Familia DIFH, encabezada por Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema, Javier Rodríguez, titular, Celia Chavarín, directora general de Asistencia Social y Alejandra Jurado, coordinadora del Voluntariado, acompañaron a pequeñas y pequeños de los Centros Asistenciales de la Casa de la Niña, Niño y Adolescentes a vivir un divertido día de campo en el Autódromo “Bosques del Ángel,  ubicado en el municipio de Singuilucan.

El espectáculo principal estuvo conformado por una exhibición de motociclismo y automovilismo por parte de Pilotos del Campeonato MRC y del Club Mustang respectivamente.

Posteriormente las y los pequeños invitados de honor pudieron disfrutar de juegos inflables así como de participar en stands de tiro de dardos y canicas en los cuales tuvieron oportunidad de ganar diferentes premios, además de recibir regalos,  aguinaldos y muchas sorpresas para pasar una auténtica tarde en familia.     

Edda Vite agradeció el apoyo de Héctor Herrera Castillo, el de su familia y amigos, así  como a Corte y Doblez Barragán; Kings Dogs; CardioHidalgo; Refaccionaria Magu y al Gimnasio Malgreen Performance, por sumar voluntades para hacer realidad que las niñas y niños tuvieran una tarde inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí