Alfredo González por su trayectoria es ejemplo por seguir

0
378

Dedicado a trabajar y servir a sus semejantes

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – Existe una frase que reza: “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”, sin duda es una máxima que deberíamos exigir a muchos políticos deshonestos que aceden a los cargos para servirse y con la cuchara grande, sin embargo, también tenemos gente buena que pone el ejemplo del cómo se debe ser en la sociedad.

Ahora hablaremos de Alfredo González Quiroz, hombre de 35 años orgullosamente nacido en el municipio de Tepeapulco, mismo que aplica un dicho realista que dice: “La educación se mama”, así con honestidad y esfuerzo se pueden alcanzar todos los objetivos.

González Quiroz a sus 35 años, nacido en cuna humilde y trabajadora, refiere que sus padres siempre le inculcaron el trabajo y respeto por sus semejantes, inclusive, como dice el conferencista de superación personal Miguel Ángel Cornejo: “Para alcanzar los objetivos debe existir un esfuerzo y pagar las cuotas a la vida”, nada es gratis.

Orgulloso refiere que gracias a ese esfuerzo logró obtener el título de ingeniero industrial, la maestría en administración de negocios y cursa la carrera de arquitectura.

Entre otros logros destacan su participación en el Instituto de Alta Dirección IPADE.

Orgulloso afirma que ha sido emprendedor desde los veinte años, con disciplina se convirtió en director general y fundador de la empresa Grupo Merc de Hidalgo, misma que ha mantenido a lo largo de doce años y es socio mayoritario de una comercializadora de vinos.

 ORGULLOSO DE SU ORIGEN

En breve entrevista con Alfredo González Quiroz afirma que está orgulloso de su origen humilde, eso lo ha motivado a seguir adelante, pero conoce las necesidades y le gusta ser altruista, inclusive, como lo hicieron sus padres, gusta de inculcar valores a la gente que lo rodea.

Recordó que de niño vendía pastes, apoyó a su padre en el taller de soldadura y torno, inclusive, aprendió bien este oficio, más grande trabajo en las empresas de Ciudad Sahagún para pagar sus estudios y apoyar a su familia.

También refiere que ha sido inquieto, conoce cada rincón de su municipio donde existen muchas necesidades, entre sus diversiones y actividades deportivas esta la práctica de break dance y el gimnasio.

En la actualidad su motivación es seguir preparándose, aprendiendo más oficios y atender con calidad y calidez a su familia.

Sin duda, el esfuerzo y logros de Alfredo González Quiroz lo convierten en un ejemplo a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí