Policías borrachos dieron un bochornoso espectáculo

0
173

Fueron controlados por la Policía Estatal

Por Gerardo Sol

CIUDAD SAHAGUN. Hgo. – Un hombre y una mujer que portaban el uniforme de la Policía Municipal de Tepeapulco, en completo estado de ebriedad y mojados por haberse orinado en los pantalones la madrugada de hoy, protagonizaron bochornoso espectáculo después de chocar su patrulla contra un particular.

https:s://www.facebook.com/ELREPORTERO.NOTICIAS/videos/5887660597960834

Seguidores de EL REPORTERO hicieron llegar un video a nuestra redacción donde se observa a la pareja de gendarmes en completo estado de ebriedad, apenas pueden sostenerse, la mujer policía golpea a una persona en el interior de un coche, mientras que el uniformado apenas puede sostenerse en pie e intenta asegurar a un masculino que actúa en forma tolerante.

Narran que los uniformados borrachos les impactaron su automóvil, para después agredir a vecinos de Almoloya, tal y como se observa en el video, hechos en el OXXO de Ciudad Sahagún, Salida a Pachuca.

La evidencia es clara, todo acabo cuando llegaron los oficiales de la Policía Estatal quienes aseguraron a los cuatro involucrados para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

Quedó claro que no se trata de ayudar a los policías que estaban en estado de ebriedad, se pone a disposición a los cuatro por su participación en el problema y será el agente del Ministerio Público el encargado de valorar y resolver la situación jurídica con absoluta neutralidad.

FORMALMENTE DETENIDOS

Hugo Roberto “V” “C” y Elizabet “H” “J”, oficiales de Seguridad Municipal de Tepeapulco quienes en estado de ebriedad golpearon a una familia vecina del municipio, quedaron formalmente detenidos, así lo establece su ficha en el Registro Nacional de Detenciones.

El documento establece que fueron asegurados por la Policía Estatal en la colonia Palmillas, a un lado de la avenida Carlo Lazo y entronque con la carretera federal Ciudad Sahagún – Pachuca.

Vecinos de Almoloya solicitan que el agente del Ministerio Público actúe con imparcialidad y absoluta honestidad en virtud que deben dejar en libertad a su vecino Jaime “O”, mismo que fue agredido junto con su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí