Capturan a tres presuntos ladrones de cable

0
48

Acierto de la Policía de Pachuca

PACHUCA, Hgo. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a 3 hombres por presunto robo de cable de una compañia de internet y telefonía en la lateral del Río de las Avenidas, en la colonia Palmitas.

Por medio del número de emergencias 9-1-1, un usuario reportó que había varios hombres golpeando los registros del cableado en el Río de las Avenidas, por lo que se dio seguimiento por medio de monitoreo del Centro de Mando C-2.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, donde también llegó personal de logística de la empresa telefónica quienes informaron que contaban una carpeta de investigación contra de unos de los detenidos por robo de cable; en el lugar se localizan tres registros con daños.

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse: C.V.M. de 43 años de edad, M.C.H. de 20 años de edad y F.J.P.V. de 28 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

A estos hombres se les localizó aproximadamente 20 metros de cable, 1 arco con segueta, un marro con mango largo y unas pinzas.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí