Policías borrachos chocaron una patrulla

0
216
Foto de Archivo.

Protegidos por Seguridad Municipal de Apan

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO. – Oficiales de la Policía Industrial Bancaria olvidaron su misión de custodiar el ferrocarril y agarraron la fiesta hasta que chocaron su patrulla contra un coche Volkswagen Jetta, la madrugada de hoy, en céntricas calles de esta ciudad.

Roberto Martínez Hernández, nuevo director de Seguridad Municipal de Apan, en un acto de deshonestidad, pretendió proteger a sus borrachos compañeros de la Policía Bancaria, pues intentó ocultar los hechos, además, en forma ventajosa determino que las partes se quedaran cada quien con su golpe.

EL REPORTERO logró obtener información donde se establece que, aproximadamente a las 03:00 horas de hoy, en la esquina de las calles Victoria y Morelos, la patrulla número 614 de la Policía Industrial Bancaria impactó un coche Volkswagen Jetta, color negro.

Elementos de Seguridad Municipal, al mando de Roberto Martínez Hernández, tomaron conocimiento de los hechos, notaron que el presunto conductor de la patrulla oficial Omar “O” y su copiloto Renato “N”, presuntamente estaban ebrios y a la luz de los sentidos eran los responsables del percance.

Lamentablemente, únicamente mandaron a las galeras al conductor de Volkswagen Jetta quien fue pues en libertad al amanecer, justo después de un acuerdo donde cada uno se quedaría con su golpe.

Trascendió que los dos uniformados estaban de turno resguardando el ferrocarril desde el ingreso a Hidalgo en su paso por Ocotepec, Apan, Acopinalco e Irolo, sin embargo, olvidaron el trabajo para consumir bebidas etílicas y terminar en un accidente por el cual debieron ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Trascendió que urge poner orden a los bancarios en la región del altiplano, en virtud que el actual director regional les solapa todas sus atrocidades a los malos elementos.

DEBE INTERVENIR EL CABILDO

Los integrantes de la Asamblea Municipal de Apan, especialmente integrantes de la Comisión de Seguridad, ya deben subir a la mesa de debates el asunto del recién nombrado jefe de la Policía Municipal que hasta el momento se ha mostrado incompetente para desempeñar el cargo y deshonesto al proteger a los bancarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí