Violento robo de moderna camioneta

0
39

Incapacidad del titular de seguridad

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Los ladrones aprovechan las deficiencias policiacas para actuar con total impunidad, ahora se llevaron una segunda camioneta propiedad del municipio de Apan.

La mañana de ayer, hubo una solicitud de auxilio en el pozo de agua número cuatro de CAAPAN, localizado en la zona de la localidad de Espejel, lugar donde un sujeto armado cometía un asalto.

Se conoció que, aproximadamente a las 10:40 horas, dos desconocidos entraron al pozo amagan al velador con arma de fuego y se apoderan de moderna camioneta marca Nissan NP-300, color rojo.

Después del aviso del robo, inútilmente se implementó un operativo de búsqueda del referido vehículo, inclusive, parece que de nada sirvieron las cámaras instaladas por toda la región.

El robo de dos camionetas a la CAAPAN, en una semana, sin duda, pareciera que se exhibe un complot en contra del organismo de agua potable del municipio, pero más grave es que se demuestra la falta de capacidad y estrategia del titular de seguridad que al no ser capaz de proteger los bienes municipales, esta claro que mucho menos podrá brindar seguridad a la sociedad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí