Alerta: violentos asaltos a mano armada

0
145
INSEGURIDAD TOTAL EN aPAN.

Esta madrugada escapó un jovencito

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Las ineficientes autoridades municipales son incapaces de brindar adecuada seguridad a su población, la madrugada de hoy, a punta de pistola intentaron asaltar a un vecino que atino a presionar a fondo el acelerador y logró ponerse a salvo.

Un seguidor de EL REPORTERO no escribió: Buenas noches quiero hacer una denuncia anónima”.

El hombre que por temor pidió omitir su identidad, explicó que, aproximadamente a las 03:04 horas de hoy, en su coche circulaba sobre la calle Guillermo Prieto, pero a la altura Matamoros, antes de llegar al puente, le bloquearon el paso con un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco.

Del citado vehículo descendió un sujeto alto que pistola en mano le exigió se detuviera, así que para ponerse a salvo presiono a fondo su acelerador, trepo a la banqueta y logro darse a la fuga, aun cuando el delincuente le rompió el cristal de su vehículo de color café.

El afectado pide el apoyo de los vecinos que pudieran tener cámaras para que le proporcionen el video y pueda acompañarlo en su denuncia.

INEFICIENCIA DEL MP

El afectado estableció que, aproximadamente quince minutos después de ocurridos los violentos hechos, acudió a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, lugar donde fue atendido por una mujer que, con el argumento de que tenía trabajo, le dijo que no lo podría atender, que acudiera al amanecer, después del cambio de turno.

Santiago Nieto, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, así como personal de la visitaduría de la misma institución deben atender esta ineficiencia de los Ministerios Públicos que se niegan a recibir denuncias las 24 horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí