Hallaron muertas a dos mujeres en distintos puntos de Hidalgo

0
57

Grupos feministas exigen justicia para Karla Janely

Por Juan Sabino Cruz

PACBHUCA, Hgo. –  Karla Janely “N”, vivía en el fraccionamiento Tulipanes, el pasado día 8 de diciembre presuntamente fue hallada tirada en la cocina del departamento, según grupos feministas que exigen justicia para la joven mujer.

Giordano “N”, pareja de la víctima y la madre de este se encontraban en el lugar del hallazgo.

Las feministas que exigen justicia aseguran que el probable feminicida se contradijo en sus versiones, supuestamente dijo que encontró colgada a su pareja y la había bajado.

Una segunda versión del sujeto fue que una vecina estaba tocando la puerta y que como nadie abrió, entro a la fuerza y la encontró tirada a Karla.

Esas supuestas contradicciones y se dice que un intento de cohecho hace presumir que se trata de un feminicidio.

Esas son algunas de las expresiones feministas que ya organizan marchas para exigir justicia.

INVESTIGAN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició carpeta de investigación por la muerte de una persona de sexo femenino, ocurrida el pasado 8 de diciembre, en el fraccionamiento Tulipanes, de Mineral de la Reforma.

Personal ministerial acudió al domicilio donde de encontraba el cuerpo de la persona fallecida y realizó el procesamiento correspondiente.

De acuerdo con la notificación que se hizo ante el Ministerio Público, la persona sin vida fue encontrada suspendida, sin embargo, las indagatorias transcrurren bajo el protocolo de feminicidio.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa de muerte. 

OTRA DAMA MUERTA

Vecinos de Acatlán lamentan la muerte de Edith “N”, misma que fua hallada sin vida en la casa de su expareja, ubicada en la colonia Metepec Segundo, municipio de Acatlán, Hidalgo.

Presuntamente, la joven mujer era buscada por sus familiares desde el jueves pasado, al no regresar de una cita con expareja Israel “N”.

PGJEH INVESTIGA

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició carpeta de investigación por el hallazgo sin vida de una persona de sexo femenino que fue hallada este 11 de diciembre en un domicilio de Acatlán.

Personal ministerial proceso el sitio y realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima para practicarle la necropsia y conocer la causa de muerte. 

Las indagatorias se llevan a cabo mediante el protocolo de feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí