Pipa de gas se deslizo sin frenos y pudo causar una tragedia

0
150

Derribo postes y destruyo un automóvil

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Una vieja pipa cargas de gas pudo causar una tragedia de enormes dimensiones al deslizarse en una pendiente sin frenos y derribar postes hasta que un automóvil sirvió para detener su loca carrera. El incidente origino el cierre temporal de la carretera estatal Tepeapulco-Apan.

Cerca de las 16 horas de hoy, se dio la voz de alerta sobre un hecho de tránsito en la salida de Tepeapulco, muy cerca de la gasolinera que se ubica en la carretera con dirección a Apan.

Jorge “N”, operador de la pipa marca Ford, modelo 2001, propiedad de la empresa Flama Gas, informó a los oficiales de Seguridad Municipal que dejó estacionada su pipa en la pendiente, sin embargo, se le boto la velocidad y se deslizo sin control.

En el trayecto derribo tres postes y causo daños a un moderno automóvil Fiat, color rojo, modelo 2020, por fortuna todo quedo en daños materiales.

Al lugar llegó personal de Protección Civil Municipal quienes dirigieron las maniobras para conjurar cualquier peligro y liberar la carretera, esto antes de que ocurriera un accidente mayor.

Protección Civil de Hidalgo deberá tomar cartas en el asunto para verificar el estado de los vehículos que transportan materiales peligrosos, capacitar a los choferes de pipas y de esta forma evitar que se pona en peligro a los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí